Home / Ισπανικά / Instituto Cervantes / Ινστιτούτο Cervantes – anuncio importante

Ινστιτούτο Cervantes – anuncio importante

Δημοσιεύτηκε: 5:57 μμ Οκτώβριος 2nd, 2012  


ANUNCIO IMPORTANTE

Con el objetivo de ajustar su base de datos de acuerdo con la ley de protección de privacidad de datos personales, hoy, 2 de octubre de 2012 por la tarde, el Instituto Cervantes de Atenas borrará todas sus listas de correos electrónicos  que se han utilizado hasta ahora para la difusión digital de sus actividades culturales y académicas.

 

Los interesados en recibir información de la Biblioteca, Departamento de Cultura, Dirección Académica, DELE e información general, tienen que registrarse aquí. Recuerden que tienen que anotar los campos de su interés para recibir información solamente sobre estos temas.

 

Sus datos estarán integrados en el fichero denominado «Promoción/Agenda de contactos», del que es responsable el Instituto Cervantes, registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de proporcionarle la información que ha solicitado sobre el Instituto Cervantes y sus actividades.

 

Si desea ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición puede dirigir su solicitud, por correo electrónico a la dirección lopd@cervantes.es, por correo postal al Instituto Cervantes (C/ Alcalá, n.º 49, Madrid 28014) o presencialmente ante el Registro del Instituto Cervantes en Madrid en la dirección indicada. Recuerde indicar, en cualquiera de los casos, su nombre completo y su dirección de correo electrónico.


 

Σχολιάστε το άρθρο

Το email σας δεν θα δημοσιευθεί Required fields are marked *

*

Δημοφιλή άρθρα



Sorry. No data so far.

x

ΑΥΤΟ ΤΟ ΔΙΑΒΑΣΑΤΕ ?

DELE – Ημερομηνίες και εξέταστρα 2016

Στην Ελλάδα, οι εξετάσεις για την απόκτηση των Διπλωμάτων DELE θα διεξάγονται ...