Home / Ισπανικά / Άλλα άρθρα / Formación on-line para profesores

Formación on-line para profesores

Δημοσιεύτηκε: 4:40 μμ Ιούλιος 30th, 2012  


Formación on-line para profesores-

Cursos gratuitos on-line para profesores

Desde el departamento de Formación seguimos trabajando con la misma ilusión que el primer día por innovar, mejorar y atender a un número cada vez mayor de profesores de ELE y, por esta razón, hemos empezado a ofrecer cursos on-line gratuitos sobre distintas áreas de la didáctica del español como lengua extranjera o como segunda lengua.

Los cursos on-line se hacen a través de la plataforma WebEx que permite participar e interactuar de manera escrita y oral desde el ordenador. Para asistir al curso no se requieren conocimientos técnicos ni se necesita instalar ningún programa en el ordenador.

Os informamos de las siguientes convocatorias de nuestros cursos on-line gratuitos:

Próximos cursos de 2012

«Guía Maestra Digital: este libro está muy vivo>>.

  • Fecha: jueves, 2 de agosto. Últimas plazas.
  • Sesiones: mañana (a las 12.00 h) o tarde (a las 17.00 h).
  • Duración: una hora y media (aproximadamente).
  • Descripción: ¿quién no ha pensado alguna vez en crear un libro a su medida? ¿Y si pudiéramos guardar las personalizaciones que hacemos a los libros para recuperarlas en un futuro o compartirlas con nuestros compañeros del centro? En este taller veremos cómo la GMD puede ayudarnos a conseguirlo. Dirigido a profesores y centros de enseñanza que vayan a utilizar la GMD en sus clases y quieran conocer y sacar el mayor provecho a esta herramienta. Se verán ejemplos prácticos de las distintas herramientas de edición de la GMD y de sus posibilidades en el aula: dinámicas de clase, sugerencia de actividades y presentaciones, ampliación del material a través de enlaces y materiales de Internet, actividades, etc.

Si quieres participar, solo tienes que escribir un correo a comunicacion@edinumen.es con los siguientes datos: nombre del taller, nombre y apellidos, correo y teléfono de contacto y puesto y centro de trabajo.

Desde Edinumen nos reservamos el derecho a reubicar a los asistentes en otros horarios si hay demasiados participantes o si no se llega a un mínimo de participantes.

Todavía quedan plazas disponibles.

Fuente: https://www.edinumen.es


 

Σχολιάστε το άρθρο

Το email σας δεν θα δημοσιευθεί Required fields are marked *

*

Δημοφιλή άρθρα



Sorry. No data so far.

x

ΑΥΤΟ ΤΟ ΔΙΑΒΑΣΑΤΕ ?

Η μεγαλύτερη διεθνής έκθεση για μεταπτυχιακά επιστρέφει στην Ελλάδα

Η μεγαλύτερη διεθνής έκθεση για μεταπτυχιακά επιστρέφει στην Ελλάδα Η QS – ...